Punta Cana ha sido un popular destino tropical para los europeos por años, pero los estadounidenses están descubriendo este magnifico paraíso a la vuelta de la esquina (bueno, una o dos horas de vuelo) desde Miami. Playa Bávaro es la zona de mayor actividad, pero su arena blanca, agua transparente, y los arrecifes hacen que valga la pena una visita.

Viaje a la capital histórica del país, Santo Domingo, con su arquitectura colonial española, Parque Ojos Indígenas, una reserva natural y parque ecologico con cascadas y lagunas para nadar. También se puede tomar una lección de surf en Playa Macao, explorar las montañas da la Cordillera Septentrional, y empaparse un poco de historia en Casa Ponce de León, un museo dedicado al explorador.


Búscas ofertas en viajes o unas vacaciones, una escape de de fin de semana?
VIVA Travel te tiene ofertas cada semana cruceros y paquetes de vacaciones con todo incluido en resorts en la República Dominicana, Cancún y Riviera Maya, donde todo lo que tienes que hacer es relajarte y despreocuparte de todo. Pasajes de avión y la mayoría de los impuestos están incluidos.


Si no estás buscando relajarte pero quieres explorar lugares lejanos también ofrecemos paquetes de viajes a lugares como Europa, donde puedes explorar las maravillas el viejo continente, o puedes visitar marruecos, una antigua y misteriosa tierra en medio del desierto del Sahara en el Norte de África.

Prepárate para tu proximo crucero por el Caribe con nuestros socios: Carnival, Royal Caribbean, Norwegian cruise lines y descubre algunas de las mas hermosas islas como Jamaica, las Islas Caimán, Bahamas, y muchas más.

Podrás disfrutar de un lugar donde la única cosa de la que te tines que preocupar eres tu. Todo está listo de a bordo, durante tu estancia. No hay presiones de ningún tipo, haz lo que quieras, cuando quieras.
Libertad es la palabra clave. Podrás disfrutar del descanso y serenidad mientras tus hijos están viviendo una experiencia increíble en el club de niños. No importa lo que busques, los cruceros siempre tienen entretenimiento para todos. Vas a vivir una increíble experiencia.

Listo para un poco de diversión bajo el Sol? Viva te ofrece solo los mejores hoteles en el Caribe con todo incluido, una experiencia de 5 estrellas, disfruta de playas de arena blanca en algunos de los mejores hoteles en la República Dominicana, y las mas reconocidas cadenas hoteleras como Barceló, Riu, Meliá, Princess y Palladium.

¿Qué mejor manera de pasar una semana de vacaciones alejado de todo, haz una reserva en uno de estos grandes centros turísticos, y no te olvides que el pasaje aéreo y los impuestos están incluidos. ¿Qué estás esperando? Comienza a planificar para el 2015 y consigue los mejores precios. Esperamos que disfrutes de la mejor experiencia que Viva te pueda ofrecer.



Quieres tener la mejor experiencia de Quinces que puede tener? Entonces, ven con nosotros a Punta Cana y deja que VIVA te impresione! Tu y tu familia podrán pasar una semana completa en Punta Cana, con una estancia llena de actividades, excursiones y diversión! Pero eso no es todo, ¿por qué sólo tener una fiesta de Quinces cuando puedes tener 3, sí!!! 3 Fiestas de Quinces con todas las bombos y platillos.

Esta experiencia esta garantizada de ser una de mejores experiencias de Quinces que puedas tener en cualquier lugar, venga y visita nuestros especialistas en Quinces en nuestra oficina y obtener todos los detalles de nuestro paquetes de Quinces. También dale un vistazo a nuestro nuevo vídeo promocional aquí : VIVA Quinces video promocional



Acerca de VIVA Travel  |   Anuncios  |  Recursos de Media  |  Política de Privacidad  |  Términos de Uso  |  Mapa de Sitio